Docente de la Universidad de Caldas realizará en Bogotá la octava Semana de la Voz

imagen promocional de la semana de la voz

A partir de este jueves 23 al sábado 25 de noviembre, se llevará a cabo en Bogotá la octava Semana de la Voz, un evento fundado y organizado por la Docente del Departamento de Lenguas de la Universidad de Caldas, María Clara Chavarriaga Rey.

El evento pretende continuar con una iniciativa que inició en 2014 por parte de la docente, con el propósito de fortaleces temas relacionados con la voz y su especificidad, reuniendo personajes de prestigio nacional e internacional en el campo de la voz humana y su aplicación al arte y el habla.

La Semana de la Voz abordará temas como la salud del artista, la voz desde el arte y la comunicación, calidad de vida a través de la práctica del canto, entre otros.

Este espacio es promovido por la Corporación Somos Colombia Cultural y la Asociación Colombiana de Maestros de Canto, Ascolcanto, en alianza con la Federación Unión Nacional de Organizaciones Artísticas, UNO-A y la Organización Nacional de la Música Ormusica Internacional.

Conozca la programación completa del evento aquí.