Docente de la Universidad de Caldas participó en el Congreso Internacional TELEDU 2023

teledu

El Docente de la Facultad de Ingenierías de la Universidad de Caldas, Rubén Darío Cárdenas Espinosa, participó como conferencista en el vigésimo noveno Congreso Internacional sobre Educación a Distancia, Hibrida, Virtual, Electrónica y en Línea, TELEDU 2023.

TELEDU 2023 es un evento que tiene como propósito presentar las innovaciones educativas aplicables a los nuevos estilos de aprendizaje, los servicios educativos innovadores que se ofrecen y las nuevas aplicaciones multimedia enriquecidas para el aprendizaje electrónico, en especial aplicaciones sobre plataformas tecnológicas abiertas para la producción y gestión de contenidos.

Durante el evento el docente Cárdenas presentó la exposición magistral denominada “Habilidades digitales para la investigación formativa en programas a distancia en la era digital”, un trabajo que hace parte de su tesis doctoral del Doctorado en Ingeniería de la Universidad de Caldas.

En su presentación el docente evidenció la caracterización de las habilidades digitales en los proyectos de investigación formativa de programas a distancia de nivel tecnológico en la era digital, especialmente en el área de conocimiento de las Tecnologías de información y Comunicación.

En la realización de la presentación magistral, también participaron los docentes de la Facultad de Ingenierías, Julio Cesar Caicedo Eraso y Mauricio Arbeláez Rendón.

Conozca más de TELEDU 2023 aquí.