Docente de la Universidad de Caldas participará en el evento ‘Verano global en la UNIVA’ en México

La docente del departamento de Salud Pública de la Universidad de Caldas Diana Paola Betancurth Loaiza, fue la ganadora una beca para participar en el evento denominado ‘Verano global en la UNIVA’, un programa desarrollado por la Universidad del Valle de Atemajac, México.

La docente Betancurth fue seleccionada de entre 200 currículos para participar como conferencista cooperante en el ciclo de conferencias alusivas al tema Gestión del Conocimiento, las cuales se llevarán a cabo en el mes de junio en Guadalajara.

Según explica Betancurth, el evento invita a personal académico de universidades internacionales para que visiten la UNIVA y participen en los diferentes ciclos de conferencias, buscando compartir conocimientos a través de las actividades académicas postuladas y entrar en contacto con profesores investigadores a fin de explorar futuras colaboraciones.

‘Verano global en la UNIVA’ es un programa que pretende potenciar un perfil global entre distintas universidades y comunidades académicas, con el propósito de incrementar las colaboraciones alrededor del mundo universitario.

El proceso de postulación se realizó gracias a la Oficina de Internacionalización de la Universidad de Caldas.

Anexo:
Audio Diana Paola Betancurth Loaiza – docente Universidad de Caldas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo