Docente de la Universidad de Caldas participará en congreso de lenguas extranjeras en Brasil

semaple

El docente del Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Caldas, Frank Giraldo, representará a la Institución en el 5th Seminar on Foreign Language Proficiency Assessment, que se llevará a cabo en Brasil del 15 al 16 de septiembre.

Este evento tiene como objetivo compartir experiencias pedagógicas e investigativas alrededor de la evaluación de lenguas extranjeras, en el cual participan docentes de toda América por medio de ponencias presenciales y virtuales.

El docente Giraldo participará en el panel “Language Assessment Literacy and Teacher Education in Latin America” con la ponencia denominada “Towards a Pedagogy of LAL for Teacher Education” donde abordará metodologías utilizadas para la formacon de docentes en lenguas extranjeras. También será orientador en el taller “Strategies for Evaluating Language Assessments”.

La participación de docentes en las dos actividades académicas estará enfocada en la temática de la literacidad en evaluación de lenguas (LEL) y el desarrollo profesional de docentes de idiomas en Latinoamérica.

Inscripciones a los eventos virtuales y agenda aquí.