Diversidad sexual, diversidad de género y sus manifestaciones a través del arte

PARTICIPA GESEX DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS
Diversidad sexual, diversidad de género y sus manifestaciones a través del arte

12/07/2021

Durante el Festival Intercolegiado de Prácticas Docentes de las Artes, se llevará a cabo el conversatorio “Diversidad sexual, diversidad de género y sus manifestaciones a través del arte”, que realizará el jueves 22 de julio desde las 2:00 p.m.

Este espacio pretende motivar a todos los docentes practicantes de Artes Escénicas y de la Licenciatura en Música, para que construyan propuestas entorno a estos temas, las cuales serán presentadas en el Festival del 10 al 12 de noviembre.

El docente del departamento de Artes Escénicas de la Universidad de Caldas, Julián Gregorio Gaviria, expresó que en esta oportunidad se apostó por la diversidad y la inclusión, tomando el arte como eje central.

Los invitados al conversatorio serán:

• Carmenza Sánchez Quintero, Coordinadora del Observatorio en Género y Sexualidades GESEX de la Universidad de Caldas.
  • Julio César Osorio Buriticá, Licenciado en Artes Escénicas de la Universidad de Caldas, actor y activista LGNTIQ+.
  • Alejandra Molina y Brayan Sepúlveda, integrantes del Semillero de Investigación Prácticas Pedagógicas de las Artes Escénicas.

Link del evento a través de Zoom aquí. https://us02web.zoom.us/j/6502962831

Anexo:
Audio docente Julián Gregorio Gaviria.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo