Diseñe, fabrique y aprenda a utilizar una caja de luz para fotografía

CON LOS TALLERES “HÁGALO USTED MISMO”, EN EL CCU ROGELIO SALMONA

Diseñe, fabrique y aprenda a utilizar una caja de luz para fotografía

05/11/2019

Diseñar y fabricar una caja de luz, utilizada para la fotografía de productos en un entorno controlado de iluminación es el objetivo del taller Hágalo usted mismo Fabricación de Caja de Luz DIY, que se ofrecerá mañana en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, de 2:00 a 3:00 de la tarde.

Esta caja se creará a partir de cajas de cartón, papel mantequilla y hojas de papel de color. El proceso se realiza con el fin de generar un producto terminado de índole DIY (Do It Yourself – Hazlo Tú Mismo).

Luego, a las 3:00 de la tarde será el taller de fotografía, en el que se utilizará la caja construida en la primera sesión de la tarde. El objetivo es realizar un estudio fotográfico con conceptos básicos de ajuste para realizar una captura perfecta de algún producto u objeto.

Los asistentes aprenderán cómo encontrar la iluminación necesaria para dar claridad a la imagen y los parámetros ajustables en las cámaras proporcionadas o en las cámaras de los dispositivos móviles. Los talleres son abiertos a la comunidad en general y no tienen costo.

Redacción: Adriana Osorio García