Directores de programa Ingeniería de Alimentos se reunieron en la Universidad de Caldas

TEMAS: NIVELACIÓN SALARIAL DE LOS PROFESIONALES Y PRUEBAS SABER PRO

10/04/2019

Directores del Programa de Ingeniería de Alimentos de diferentes universidades del país, se reunieron en la Universidad de Caldas con el fin de planear estratégicamente propuestas que permitan la nivelación salarial de los profesionales de esta área en Colombia.

José Fernando González Aristizábal, Director del Programa de Ingeniería de Alimentos de la U. de Caldas, explicó: “queremos que haya una mayor visibilidad y reconocimiento de esta profesión, teniendo en cuenta que son profesionales con un conocimiento amplio para la producción y procesamiento de alimentos”.

El Jefe de la Oficina de Investigaciones del ICFES, Luis Eduardo Jaramillo también hizo parte del encuentro con el fin de realizar un análisis de las pruebas saber Pro y generar propuestas que permitan mejorar el examen y desempeño en las competencias evaluadas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos