Director de Telesalud Colombia de la Universidad de Caldas postulado a la vicepresidencia de la Sociedad Española de Epidemiología

Telesalud se destaca en el ámbito mundial

Gracias a la labor realizada por Telesalud durante el apoyo a la atención de la  pandemia por COVID-19, a través de  soluciones tecnológicas como RegistroCovid y telemedicina que contribuyeron a la detección, control y atención del virus, el director de Telesalud, Esteban Granada Aguirre fue postulado para la vicepresidencia de la Sociedad Española de Epidemiología.

En el mes de agosto, Telesalud hará  presencia en la reunión anual de la Sociedad Española de Epidemiología presentando la experiencia y el impacto positivo a la población más vulnerable durante la pandemia y además, se realizará la elección de varios cargos directivos de esta sociedad.

Según Esteban Granada Aguirre, Director de Telesalud: » es un orgullo representar a Telesalud y ver los frutos del aporte en salud y de la vigilancia epidemiológica durante la pandemia. Es un reconocimiento muy grande y esperamos tenga los mejores resultados y desarrollar un papel importante en la Sociedad Española de Epidemiología». La elección se dará el 31 de agosto del presente año en San Sebastián, España.

Anexo:
Audio director de Telesalud, Estaban Granada Aguirre