Director de los Programas Especiales de la Facultad de Ciencias Agropecuarias obtuvo el segundo puesto en Titanes Caracol

JUAN PABLO OSPINA YEPES REPRESENTÓ A LA U DE CALDAS EN EL CONCURSO

17/10/2018

“Quiero darles las gracias por su apoyo, cada voto desinteresado fue fundamental para visibilizar en toda Colombia no solamente la labor que vengo realizando transformando residuos orgánicos con comunidades rurales, sino también,  la labor que viene adelantando el programa la Universidad en el Campo en Caldas y Risaralda”, esas fueron las palabas de Juan Pablo Ospina Yepes, Director de los Programas Especiales de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas.

Él obtuvo el segundo lugar con más de 12 mil votos durante la jornada de premiación de Titanes Caracol. Participó en la categoría Sostenibilidad ambiental con el proyecto Transformación de residuos orgánicos en alimento pecuario.

El Director de los Programas Especiales de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la U. de Caldas destacó el compromiso de la Universidad de Caldas con el desarrollo de la región. “Es fundamental visibilizar que existe un lugar que se llama Pensilvania y que desde las zonas rurales son muchos los jóvenes que tenemos grandes cosas por aportarle al país”, agregó.

De las 2500 propuestas que se postularon durante el transcurso del año solo 25 fueron las seleccionadas por un equipo de jurados expertos en temas de desarrollo e inclusión social.

Redacción: Margarita Laverde