Diplomados para estudiantes de los Centros Regionales de Educación Superior -CERES-

LIDERADO POR LA VICERRECTORÍA ACADÉMICA

10/06/2020

Foto archivo Vicerrectoría Académica

La Vicerrectoría Académica a través de la oficina de Educación a Distancia y Virtualidad, invitan a los estudiantes Centros Regionales de Educación Superior -CERES- a cursar 2 diplomados a través de la plataforma UCaldas Virtual.

Las formaciones ofertadas son:

• Diplomado en habilidades directivas y habilidades para la vida, el cual tiene como propósito formar a los participantes: Desarrollo personal y liderazgo, Gestión del talento humano, Creatividad, innovación y emprendimiento, y Diseño y dirección de proyectos. Realice su inscripción diligenciando el formulario que encontrará dando click en el siguiente enlace:

• Diplomado en uso de las herramientas TIC, el cual está orientado a formar a los participantes en conceptos y herramientas informáticas, recursos digitales, plataforma u caldas virtual y comunicación asertiva a través de TIC.Realice su inscripción diligenciando el formulario que encontrará dando click en el siguiente enlace: https://forms.gle/pNZfyDiAeKv4JWSf7

Los diplomados iniciarán el 16 y 17 de junio respectivamente y tendrán una duración cada uno de 120 horas, distribuidas en 60 horas con acompañamiento de los tutores y 60 de horas de trabajo autónomo.

Para el desarrollo de los diplomados, se contará con el apoyo de profesionales de las diferentes oficinas y dependencias de la Vicerrectoría Académica, como son:  la Oficina de Evaluación y Calidad, la Oficina de Admisiones y Registro Académico, el grupo interno de bibliotecas, al igual que la Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad con las coordinaciones de los CERES y permanece con calidad en región.

Anexo:

Jefe Oficina Educación a Distancia y Virtualidad, Eduardo Restrepo Salgado

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas