Diplomado virtual en abordaje integral de consumo de spa basado en el modelo UTC

Teleslaud Universidad de Caldas tiene abiertas las inscripciones al diplomado en abordaje integral de consumo de spa basado en el modelo UTC, programa virtual que brinda hasta un 66% de descuento en el valor de la matrícula.

El diplomado responde a la estrategia del Ministerio de Salud y Protección Social para la implementación de programas de formación dirigidos a personas que interviene en la identificación, diagnóstico, tratamiento y recuperación de comunidad con problemas de consumo de sustancias psicoactivas.

El objetivo principal de los cursos y diplomados orientados por Telesalud es fortalecer conocimientos y habilidades de los profesionales de la salud y que de esta forma se fortalezca la prestación de los servicios en cada una de sus áreas.

El curso contará con una certificación por parte de la Universidad de Caldas y tendrá una duración de 120 horas.

Para mayor información e inscripciones, puede escribir al WhatsApp 321-760-1951.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo