Diplomado virtual ‘Cuidado en Salud Sexual y Reproductiva desde un enfoque de derechos 2022’

El programa fue diseñado por UNFPA, en alianza con Telesalud Universidad de Caldas y la Asociación Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Enfermería – ACOFAEN -.

Se encuentran abiertas las inscripciones al diplomado virtual ‘Cuidado en Salud Sexual y Reproductiva desde un enfoque de derechos 2022’, dirigido a profesionales y personal técnico de equipos interdisciplinarios en salud.

El programa busca fortalecer los conocimientos y aptitudes en salud sexual y reproductiva de los y las profesionales inscritos, permitiéndoles mejorar su quehacer profesional, así como brindar una atención integral, con enfoques de derechos, género e interculturalidad, humanizada, incluyente y con empoderamiento para la toma de decisiones.

El diplomado se desarrolla en el contexto del proyecto ‘Cuidamos La Salud’, liderado por el Fondo de Población de las Naciones Unidas Colombia – UNFPA – y financiado por la Fundación Johnson & Johnson.

Preinscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo