Diplomado Virtual AIEPI 2017 – inscripciones abiertas

Descripción: Telesalud Universidad de Caldas se encuentra ofertando este diplomado. La estrategia AIEPI se constituye actualmente en la principal herramienta para mejorar la salud de la niñez centrando su atención en el estado de salud de los menos de cinco años y no en las enfermedades que ocasionalmente pueden afectarlos. De este modo reduce las oportunidades perdidas de detección precoz y tratamiento de enfermedades que pueden pasar inadvertidas para madres, padres y personal de salud. Además incorpora un fuerte contenido preventivo y de promoción de la salud como parte de la atención, con lo cual contribuye a mejorar el conocimiento y las prácticas de cuidado y atención de los menos de cinco años en el hogar, así como su crecimiento y desarrollo saludable.

Dirigido a: profesionales de la salud.

Duración: 6 semanas y certificado por la Universidad de Caldas

Inicio del diplomado: 17 de octubre del 2017.

Inscripciones abiertas: cupos limitados.

Curso 100% Virtual

Inversión: $195 mil que se deben consignar en la cuenta de ahorros Davivienda No. 084500007517 a nombre de la Universidad de Caldas. Código del Proyecto: G9CA005

Los cupos se validarán después de procesado el pago correspondiente.

Inscríbase aquí al diplomado

Informes: Facultad de Ciencias para la Salud U. de Caldas, teléfono 878 30 60 o en el correo electrónico soporte.esalud@ucaldas.edu.co