Diplomado Masculinidades para la Prevención de la Violencia de Género de la Universidad de Caldas abre inscripciones

diplomado

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y el Comité de Género y No Discriminación de la Universidad de Caldas, abren inscripciones para el Diplomado Masculinidades para la Prevención de la Violencia de Género, el cual busca conocer los principales elementos integrados en la violencia de género contra las mujeres y la participación de los hombres en la reproducción de las mismas.

Adicional se pretende profundizar en los estudios de hombres y masculinidades, conceptos fundamentales, propuestas de intervención contemporáneas, feminismos, prevención de violencias, entre otros temas relevantes para esta área del conocimiento.

El presente diplomado es 100% virtual, tiene una duración de tres meses (120 horas) con encuentros sincrónicos, entregas asincrónicas, trabajo autónomo y colaborativo. Pueden participar comunidades y grupos poblaciones dentro y fuera del país o cualquier persona interesada en los temas de género, masculinidades y prevención de la violencia de género.

El diplomado tiene una inversión de 500 mil pesos colombianos. Los egresados de la Universidad de Caldas contarán con un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula; adicional se otorgará un 10% de descuento adicional a quienes presenten el último certificado de votación.

La Vicerrectoría Académica y la Vicerrectoría Administrativa de la Universidad de Caldas, han cubierto el 100% de la matrícula para las personas de la comunidad académica que estén interesadas (profesores/as, estudiantes y administrativos/as) en cursar el diplomado.

Tenga en cuenta que antes de diligenciar el formulario de matrícula, debe tener a la mano los documentos requeridos a continuación en formato PDF:

• Soporte de consignación bancaria (público en general y egresados/as)
  • Copia del carnet de funcionario para administrativos.
  • Copia de carnet de egresado/a.
  • Copia de certificado electoral (egresados/as)
  • Copia del recibo de matrícula (pago) para estudiantes activos.

Registro de matrícula comunidad universidad de caldas.

Registro de matrícula público general.

Más información y solicitud de pago escribir al correo diplomados.juridicasysociales@ucaldas.edu.co