Diplomado: ‘Gestión de la innovación y propiedad intelectual’

La Universidad de Caldas tiene abiertas inscripciones al diplomado ‘Gestión de la innovación y propiedad intelectual’, dirigido a personas que trabajan en áreas relacionadas con la innovación, investigación, desarrollo, propiedad intelectual y afines en organizaciones del sector productivo en biotecnología.

El diplomado hace parte del proyecto “Implementación del Centro de Innovación para el Departamento de Caldas”, financiado por el Sistema General de Regalías y ejecutado por la Universidad de Caldas, el cual busca aumentar la implementación de procesos innovadores en el sector productivo en biotecnología en el departamento.

El programa de formación fortalecerá las capacidades de innovación de los participantes con el propósito de que le sector productivo utilice estos conocimientos como herramienta que permita alcanzar objetivos de crecimiento.

Los inscritos también podrán incorporar la innovación en sus actividades cotidianas, de manera sistemática, generando continuamente proyectos innovadores en productos, servicios, procesos y modelos de negocio.

Características del diplomado:

• 100 horas de formación de las cuales 66 serán de formación directa y 34 serán de formación complementaria autónoma.
  • Modalidad: Virtual.
  • Fechas: Del 24 de mayo al 13 de septiembre de 2022.
  • Sesiones semanales los días martes y jueves de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Valor de la inversión: 2 millones de pesos.

Para acceder a una de las 60 becas que cubren el 100% del diplomado, el participante debe cumplir la asistencia mínima para lograr la certificación, mínimo el 70% de las sesiones, de lo contrario deberá pagar el valor total.

Inscripciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo