Diplomado en Hermenéutica e Interpretación Constitucional y Legal

INICIA EL PRÓXIMO 8 DE FEBRERO

Diplomado en Hermenéutica e Interpretación Constitucional y Legal

14/01/2021

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y el Departamento de Jurídicas de la Universidad de Caldas, invitan a la comunidad a inscribirse al Primer Diplomado en Hermenéutica e Interpretación Constitucional y Legal que inicia el próximo 8 de febrero.

La Hermenéutica e Interpretación Constitucional y Legal se refiere a la comprensión de los principios, derechos fundamentales y normas de la constitución, el origen donde una norma ha sido prevista para ser aplicada e interpretada legalmente.

El diplomado tendrá una duración de 120 horas, divididas en 10 módulos en modalidad virtual. El programa tiene un costo de $400.000 pesos colombianos, con un 10% de descuento para los egresados de la Universidad de Caldas.

Los interesados en inscribirse deben escribir al correo hermeneutica@ucaldas.edu.co

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo