Diplomado en Fundamentos y aplicaciones de técnicas cromatográficas en investigación científica

Fundamentos y Aplicaciones de las técnicas cromatográficas

Se encuentran abiertas inscripciones para el diplomado ‘Fundamentos y aplicaciones de técnicas cromatográficas en investigación científica’, un espacio que hace parte de los programas especiales ClayOmics de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria.

Las técnicas cromatográficas son utilizadas en el análisis y purificación de proteínas, además se han realizado en diversos estudios donde se implementan para detectar cambios en la conformación de las proteínas, ya sea por el proceso cromatográfico o por la naturaleza de la muestra.

El diplomado irá del 4 de marzo hasta el 21 de mayo, para un total de 120 horas de estudio divididas en 86 horas teóricas, 26 prácticas y 8 de auto-guía.

Horario:

• Viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
  • Sábado de 8:00 a.m. a 12 m. y 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Valor de la inversión:

• Estudiantes de pregrado: $1.000.000
  • Profesionales y estudiantes de posgrado: $2.000.000

Mayor información:

• Correo electrónico: milton.rosero@ucaldas.edu.co
  • Teléfono: (606) 878 1500 Extensiones. 12426 – 12655

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo