Diplomado de Ganadería sostenible para los Valles Interandinos

INICIO DEL PROGRAMA EN EL MES DE OCTUBRE
Diplomado de Ganadería sostenible para los Valles Interandinos

24/08/2021

Se encuentra abierta convocatoria para participar en el Diplomado de Ganadería sostenible para los Valles Interandinos, el cual es orientado desde el departamento de Producción Agropecuaria y la Vicerrectoría de Proyección Universitaria.

El programa busca desarrollar los conocimientos y las capacidades necesarias para impulsar un proceso productivo que responda al crecimiento del sector ganadero de manera ambientalmente sostenible y que contribuya, al mismo tiempo, a la mitigación del cambio climático, la pobreza y la mejora de la salud humana.

Esta convocatoria está dirigida a ganaderos, profesionales y estudiantes del sector agropecuario, comprometidos con la transformación de la estructura productiva ganadera, particularmente la de los Valles Interandinos.

El Diplomado nace de la alianza entre la Universidad de Caldas con actores clave en la promoción de una ganadería colombiana sostenible para mejorar la producción del negocio a través del trabajo amigable con el medio ambiente, como el Centro para la Investigación en Sistemas Sostenibles de Producción Agropecuaria CIPAV, el Comité de Ganaderos de Caldas y el Centro Internacional de Agricultura Tropical CIAT.

Requisitos:

• Disponibilidad de tiempo (122 horas).
  • Conocimiento en el uso de internet y paquete básico de Office.
  • Contar con acceso a un computador y servicio de internet suficientes para la participación.
  • Disponibilidad para asistir a la práctica de campo que se programará para un fin de semana (viernes y sábado).
  • Cancelar los costos del Diplomado.

El diplomado iniciará en el mes de octubre del presente año y culminara en febrero de 2022.

Más información aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo