Diplomado de Enfermería en Cuidado Crítico del Adulto

El inicio del programa será el 21 de mayo y culminará el 30 de julio

Se encuentran abiertas las inscripciones al Diplomado de Enfermería en Cuidado Crítico del Adulto, orientado desde el departamento Quirúrgico de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas.

El programa académico busca actualizar a los profesionales en enfermería en el área del cuidado por medio del desarrollo del pensamiento crítico, brindando elementos conceptuales del conocimiento disciplinar propio de la profesión y herramientas para el fortalecimiento de habilidades y destrezas que propendan el cuidado integral con una mirada ética y humanística.

Está dirigido a profesionales de Enfermería, principalmente a quienes laboren en áreas del cuidado crítico, unidades de cuidados intermedios, cuidados paliativos o relacionados con estos temas.

Los contenidos del diplomado serán:

• Gestión de enfermería en UCI.
  • Actualización en monitorización hemodinámica del paciente crítico.
  • Cuidados de enfermería en el uso de dispositivos tecnológicos de asistencia en UCI.
  • Proceso de atención de enfermería en el cuidado del paciente crítico y necesidades especiales.
  • Cuidado humanizado en UCI.

El inicio del programa será el 21 de mayo y culminará el 30 de julio. Los horarios de clase serán los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m., y los miércoles de 5:00 pm. A 9:00 p.m.

El valor de la inversión es de $700.000.

Datos para realizar la consignación del valor de la matricula:

• Banco Davivienda.
  • Cuenta de ahorros.
  • # 084500007517.
  • NIT: 8908010630.

Mayor información comunicarse al teléfono:  (606) 878-1500 extensión 31158.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo