Diplomado: Análisis de la gestión de la logística de los procesos de almacenamiento y distribución en la cadena de suministro

INSCRIPCIONES HASTA EL 6 DE JUNIO DE 2019

15/05/2019

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Caldas, tiene abierta las inscripciones hasta el jueves 6 de junio de 2019, para la primera cohorte del Diplomado en Análisis de la gestión de la logística de los procesos de almacenamiento y distribución en la cadena de suministro, dirigido a profesionales o estudiantes que deseen completar su formación en el campo de la logística.

La metodología de enseñanza será a través de Blended learning,  más 60 horas de aprendizaje guiado con ayudas didácticas en el Campus Virtual de la Institución. Asimismo tendrá 60 horas presenciales los días viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Algunos de los contenidos que se desarrollarán durante el diplomado son: Forescast prevención de la demanda, la gestión de Stock, modelo de cargue y volumetría en la gestión del transporte de carga y presentación de indicadores de gestión logística del almacenamiento y distribución – KPI.

El valor del diplomado es de $1.500.000. Los interesados pueden comunicarse al Teléfono: 8781500 extensión: 13220 y realizar la inscripción aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos