“Dialoguemos sobre nuestras familias y los cambios a partir de la Pandemia”

RED DE COOPERACIÓN IBEROAMERICANA PARA LA DEMOCRATIZACIÓN FAMILIAR Y COMUNITARIA

“Dialoguemos sobre nuestras familias y los cambios a partir de la Pandemia”

24/06/2020

La Red de Cooperación Iberoamericana para la Democratización Familiar y Comunitaria invita al evento “Dialoguemos sobre nuestras familias y los cambios a partir de la Pandemia” el próximo 25 de junio.

Con este evento que une a integrantes de la red de España, México, Argentina y Colombia, se pretende generar una reflexión conjunta entre los países, construyendo alternativas a los cambios que ha generado la actual contingencia. Además, se esperar que nazcan diferentes propuestas que se puedan compartir con la comunidad por cada uno de los estudiantes universitarios que hacen parte de la red.

La participación en los diálogos es voluntaria, puede abandonar la sesión en cualquier momento y por cualquier motivo sin sanción alguna. No existirá retribución económica.

La dinámica de trabajo incluye:

• Grupos de discusión, en los que se divide aleatoriamente a la audiencia en grupos de entre 10 y 15 personas para conversar sobre las relaciones familiares.
  • Plenaria y despedida.

Al inscribirse está aceptando la posibilidad de que la sesión sea grabada con fines de investigación. Sin embargo, el grupo de investigación REDIFAC se compromete a destruir la grabación después de transcribir el contenido. La grabación no será compartida con personas ajenas a la Red.

Los interesados en participar deben previamente inscribirse en el siguiente link:

Link inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo