Día del Idioma en la Universidad de Caldas

CON LA PARTICIPACIÓN DE JÓVENES ESCRITORES

Día del Idioma en la Universidad de Caldas

10/05/2019

El Departamento de Lingüística y Literatura adscrito a la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, celebrará el día del idioma el próximo martes 14 de mayo, con la participación de jóvenes escritores estudiantes de la Institución.

La jornada iniciará a las 8:30 a.m. en el Auditorio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, con diversas conferencias y tendrá como invitado al  estudiante de Biología de la Universidad de Caldas, Juan José Grajales, quien a sus 20 años ha escrito cinco novelas y próximamente hará el lanzamiento de uno de sus libros en Lisboa, Portugal.

A partir de las 2:00 p.m. el evento continuará en el Auditorio Carlos Nadér Nadér con conferencias acerca del cuento contemporáneo, usos rurales del español y finalizará con un concurso de ortografía.

Lupe Laserna, Profesora del Departamento de Lingüística y Literatura hace extensiva la invitación para que la comunidad universitaria se vincule a dicho evento: “lo que queremos es seguir incentivando el idioma, porque a veces queremos conocer otros idiomas, desconociendo el nuestro. Con esta actividad podrán conocer que se está haciendo para preservarlo, engrandecerlo y seguir su práctica” dijo.

Conozca la programación aquí

Redacción: Daniela Sánchez Ríos