Devolución de equipos de cómputo prestados durante la emergencia sanitaria

La Oficina Asesora de Planeación y Sistemas de la Universidad de Caldas, invita  a los  estudiantes que fueron beneficiados con el préstamo de computadores durante la emergencia sanitaria por  la Covid-19, a realizar la devolución de estos equipos  a partir del  18  y hasta el 22 de abril en el Edificio del Parque, ubicado en el campus central.

La devolución de los equipos comenzó desde el pasado mes de enero, siendo esta de obligatorio cumplimiento por parte de los estudiantes puesto que los dispositivos son propiedad de la institución.

Según lo definido en el punto 10 del instructivo de préstamo de computadores y Tablets a estudiantes, se establece la devolución de equipos una vez se reinicien las actividades presenciales según lo dispuesto por el Gobierno Nacional y la administración de la Universidad de Caldas.

Se recuerda a los estudiantes que los equipos deben ser entregados  en las condiciones en que se les fueron prestados; si esto se incumple la institución tendrá facultades para solicitar el pago o reparación del equipo, tomando como garantía de cumplimiento el bloqueo temporal del Sistema de Información Académica SIA del estudiante beneficiario hasta que cancele o solucione la obligación.

PARA DESTACAR:

·         Horario de entrega de equipos.  8:00 a.m. – 11:00 a.m. y 2:00 p.m. – 5:00 p.m.

·         Lugar: segundo piso Edificio del Parque

Circular 005 completa aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo