Despedida de estudiantes que realizarán movilidad académica internacional en el primer semestre de 2023

estudiantes movilidad internacional

La Oficina de Internacionalización de la Universidad de Caldas llevó a cabo la ceremonia de despedida a estudiantes que realizarán un semestre académico durante el 2023 en universidades internacionales.

Para esta oportunidad serán 21 estudiantes que viajarán a destinos como: Argentina, Brasil, Chile, México, España y Francia. Adicional a ello,  una estudiante del programa de Filosofía y Letras, realizará un semestre académico en la Pontificia Universidad Javeriana gracias al programa de movilidad Colombia Challenge Your Knowledge CCYK el cual tiene convenio con la Universidad de Caldas.

La jefe de la Oficina de Internacionalización Margarita López Pinzón resaltó que en esta ocasión todas las facultades de la Universidad estarán representadas con estudiantes de programas como Medicina Veterinaria, Medicina, Derecho, Diseño Visual, Ingeniería Agronómica y Biología.

Para concluir el evento, se dedicó un espacio para gradecer y despedir a estudiantes internacionales que realizaron su semestre académico en la Universidad durante el 2022-2 y que próximamente retornarán a sus países de origen.

Anexo:

Audio Margarita López Pinzón – Oficina de Internacionalización.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo