Descuentos especiales en matrícula para la Tecnología en Electrónica Industrial

Inscripciones abiertas Tecnología en Electrónica

Continúan abiertas las inscripciones a la Tecnología en Electrónica Industrial de la Universidad de Caldas, programa que cuenta con descuentos especiales gracias al Fondo de Apoyo a Programas Regionales.

Gracias al Acuerdo 051 del Consejo Superior de la institución, los aspirantes a ingresar al programa que residan en los municipios de Villamaría, Chinchiná, Neira, Palestina, Filadelfia y Aránzazu, contarán con una cofinanciación en la matrícula gracias al Fondo de Apoyo a Programas Regionales, por lo que el estudiante solo pagará 0.75 salarios mínimos legales mensuales vigentes de matrícula. Por otra parte, para los estudiantes de los municipios de Riosucio y La Dorada contarán con una cofinanciación del 50% en el valor de la matrícula

El programa se desarrolla en la Universidad de Caldas por la necesidad de hacer frente a la demanda del sector productivo regional de tecnólogos con un perfil que integre y aplique conocimientos de la electrónica en redes industriales, máquinas y sistemas, por lo cual se forman con énfasis en electrónica industrial, controladores programables, informática, redes y comunicaciones industriales.

La Tecnología en Electrónica Industrial es ofertada en metodología a distancia con módulos y horarios flexibles, tiene una duración de seis períodos académicos, por lo que semanalmente el alumno asiste a 8 horas presénciales de tutoría, desarrollándose en grupos de trabajo dirigido.

Al culminar los estudios en el programa, el estudiante podrá homologar actividades académicas en la Ingeniería Mecatrónica de la Universidad de Caldas y concluir su ciclo profesional.

Mayor información e inscripciones:

• Celular y WhatsApp: 321 801 3662
  • Sitio web del programa: www.ucaldaselectronica.com

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo