Descargue su recibo de pago pago de matrícula para 2022-2

Hasta el 8 de agosto puede pagar su recibo de matrícula

La Oficina de admisiones y registro académico informa a todos los estudiantes de programas especiales y regulares de la Universidad de Caldas, que ya se encuentran publicados los recibos de pago correspondientes al segundo periodo académico del año 2022.

Para descargar el documento, los interesados deben ingresar al Sistema de Información Académica (SIA). Sólo se podrá realizar el pago en línea o presentando el recibo directamente en el banco.  Si se realiza el pago por otros medios, deberá presentar el soporte ante la Oficina Financiera para ser validado. El plazo para el pago vence el 8 de agosto de 2022.

Las fechas límite de pago de la matrícula financiera se indicarán en el recibo respectivo y sólo se ampliarán para aquellos casos que se encuentren en verificación por parte de la Oficina de admisiones y registro académico o el Comité de Matrículas. Los plazos para el pago de matrícula serán los establecidos por el Consejo Académico: seis (6) días hábiles para el pago oportuno.

PARA DESTACAR:

En caso de presentarse dudas o inconvenientes en este proceso pueden dirigirse a la Oficina de Admisiones y registro ubicada en el primer piso del edificio Orlando Sierra del Campus Central o  a través de los siguientes canales de comunicación:

Correo electrónico: liquidaciones.registro@ucaldas.edu.co

Teléfono: 606  8781500 extensiones: 12120 o 12121

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Adriana Salazar Villegas