Denuncia y Rechazo a casos de abuso y acoso contra los niños

TERCERA CLÍNICA DEL MALTRATO INFANTIL

Denuncia y Rechazo a casos de abuso y acoso contra los niños

09/04/2019

Con motivo el mes del niño, la Clínica de Maltrato Infantil liderada por el  Médico Pediatra Carlos Alberto Montoya Marín sesionará este miércoles 10 de abril a partir de las 8:00 a.m. en el  salón 306 de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas, Carrera 25 No. 48-57 al frente del Hospital de Caldas.

En esta sesión se trataran temas de actualidad concernientes a los recientes hechos de maltrato y abuso de niños en Colombia que se han registrado en recientemente en los medios de comunicación y revelan esta grave problemática social.

La Clínica de Maltrato es un espacio interdisciplinar, académico y vivencial; donde se discute y trabajan casos de maltrato y abuso infantil presentados por las diferentes instituciones participantes, con miras a buscar soluciones que permitan confrontar este tipo de situaciones en la sociedad.

Redacción: Adriana Salazar Villegas