Definida lista de elegibles para ocupar cargos docentes en la U. de Caldas

CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS

Definida lista de elegibles para ocupar cargos docentes en la U. de Caldas

29/01/2019

Según Resolución N° 00139 expedida por el Consejo Académico de la Universidad de Caldas, se encuentran definidas las listas de elegibles para ocupar cargos docentes en las Facultades de Ciencias para la Salud; Ingeniería; Ciencias Exactas y Naturales; Ciencias Jurídicas y Sociales; y Artes y Humanidades.

La resolución estableció que las personas que ocuparán estos cargos serán aquellos con los puntajes más altos y superiores al 65% de la puntuación. Si la persona por motivos de fuerza mayor no puede ocupar el cargo, la siguiente en la lista será quien lo ocupe.

Los cargos docentes a ocupar serán de medio tiempo y tiempo completo según los términos establecidos anteriormente en el Concurso de Méritos el año pasado.

Conozca aquí la Resolución y lista de elegibles.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo