Decisiones,  acciones, propuestas y retos de la administración de cara a la emergencia sanitaria derivada del Covid- 19.

A TRAVÉS DE YOUTUBE A LAS 4:00 P.M.

Decisiones,  acciones, propuestas y retos de la administración de cara

a la emergencia sanitaria derivada del Covid- 19.

11/05/2020

Este  martes 12 de mayo a partir de las 4:00 p.m.  el rector de la Universidad de Caldas Alejandro Ceballos Márquez, presentará a los diferentes estamentos  de la institución  y a la ciudadanía en  general,  un informe detallado de gestión frente a decisiones,  acciones, propuestas y retos de la administración de cara a la emergencia sanitaria derivada del Covid- 19.

La actividad que se desarrollará a través del canal oficial de la Universidad de Caldas en el sitio web de Youtube contará con la participación de los Vicerrectores Administrativo, Académico, Investigaciones y de Proyección además del Secretario General, la Jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Sistemas, las jefes de las áreas de Bienestar Universitario, Gestión Humana y Registro Académico.

Durante la transmisión se podrán resolver inquietudes, hacer preguntas e interactuar con los participantes  que se conecten a la plataforma.

Únase a la transmisión aquí

Anexo:

Audio rector  Universidad de Caldas Alejandro Ceballos Márquez