Decimotercera Cohorte de la Maestría en Diseño y Creación Interactiva

VENTA DE PINES HASTA EL 24 DE MAYO

Decimotercera Cohorte de la Maestría en Diseño y Creación Interactiva

04/03/2019

Se encuentra abierta la convocatoria para la décima tercera Cohorte de la Maestría en Diseño y Creación Interactiva de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas. Esta maestría busca nuevas posibilidades a los profesionales relacionados con el quehacer propio del diseño, el arte y la comunicación audiovisual.

Este programa también está dirigido a profesionales provenientes de distintas disciplinas que requieren metodologías y herramientas de creación proyectual para la cualificación avanzada de su actividad en desarrollos científicos, tecnológicos y de aplicación del diseño, la comunicación y el arte, para el beneficio de la sociedad contemporánea.

Conozca aquí el cronograma y Resolución.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo