Décimo sexto Congreso Internacional sobre Educación Virtual, Electrónica y a Distancia TELEDU Verano 2020

DEL 1 AL 3 DE JULIO DE 2020

Décimo Sexto Congreso Internacional sobre Educación Virtual, Electrónica

y a Distancia TELEDU Verano 2020

09/06/2020

Del 1 al 3 de julio se llevará a cabo el Decimosexto Congreso Internacional sobre Educación Virtual, Electrónica y a Distancia TELEDU Verano 2020, que tendrá como temática “Los Nuevos Escenarios para la Educación, Tele trabajo, Emprendimiento y la Medicina”.

Este congreso brinda a los participantes la oportunidad de conocer el estado del arte de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación presencial y a distancia (educación bimodal), mediante la presentación y escucha de experiencias exitosas en la formación asistida por medios electrónicos o “E-learning” y sus aplicaciones en escenarios múltiples.

Durante el evento se presentarán experiencias institucionales basadas en habilidades digitales aplicadas a entornos presenciales o a distancia, mediante llamado a convocatoria para presentar aportes académicos por medios virtuales. También se busca conocer el estado de las TIC y la educación por medios electrónicos, en torno al desarrollo de una sociedad humanista, global y protectora del ambiente sostenible.

La metodología del congreso se dará en medio de un entorno de socialización virtual de experiencias, reflexiones, discusiones alrededor de 7 ejes temáticos divididos en foros, seleccionados estratégicamente para abordar en profundidad lo concerniente a la educación bimodal. TELEDU asume en esta versión el enfoque crítico-constructivo para hacer más enriquecedor el intercambio de información, el discurso y el dialogo científico.

El evento está dirigido a:

• Académicos.
  • Profesionales dedicados a las nuevas tecnologías en el sector académico, gubernamental y empresarial relacionados con la educación.
  • Investigadores y jefes de proyectos relacionados con la temática.
  • Coordinadores de los Departamentos o Secciones de Capacitación y Entrenamiento de personal en empresas u organizaciones.
  • Facilitadores y Dinamizadores de proyectos de inclusión social por medio de las NTCI.
  • Funcionarios relacionados con planes y proyectos de inclusión social de comunidades urbanas y rurales y de proyectos de gobierno electrónico.
  • Ejecutivos del potencial humano de las empresas.
  • Proveedores de servicios, contenidos y tecnologías para aprendizaje electrónico.
  • Consultores y asesores en Educación Electrónica.
  • Estudiantes Emprendedores de proyectos de tele educación.
  • Organizaciones No Gubernamentales (ONG) dedicadas a la alfabetización digital.
  • Asociaciones civiles como fundaciones y corporaciones. Cooperativas o entidades vinculadas al sector solidario.

Si desea conocer más acerca de TELEDU. puede ingresar a la página web www.teleducom.com

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo