Décimo séptimo foro “Tendencias contemporáneas del derecho”

derecho e innovación

El martes 13 de diciembre en el auditorio Tulio Gómez Estrada de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, se llevará a cabo el décimo séptimo foro “Tendencias contemporáneas del derecho”, que tendrá como tema central “Derecho e innovación”.

El evento está dirigido a estudiantes, docentes, egresados y profesionales del derecho interesados en temáticas como el derecho constitucional, filosofía del derecho, derecho tributario, y derecho de familia, además se contará con ponencias dedicadas a la innovación jurídica en NFT y Big Data.

El director del programa de Derecho Rudiguer Arango Atheortúa resalta que al final de la jornada se realizará un reconocimiento a uno de los docentes más destacados del programa del Derecho, que con su labor educativa influye positivamente en la vida profesional de los estudiantes.

El Foro es organizado por el programa de Derecho de la Universidad de Caldas, Doxa Soluciones Jurídicas, TEO Derecho Codificado Y Stipulatio Aliados Jurídicos.

Los interesados en asistir deben realizar previa inscripción en el siguiente link: Formulario.

Anexo:

Audio Rudiguer Arango Atheortúa – director programa de Derecho.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo