Décimo segundo Foro Regional sobre Familia

Durante el evento se presentarán una serie de ponencias e investigaciones en torno a los retos y perspectivas de las familias del siglo XXI, sus transformaciones y las nuevas visiones.

El departamento de Estudios de Familia de la Universidad de Caldas llevará a cabo este martes 29 de noviembre a las 8:00 p.m. en la sala Carlos Náder Náder el décimo segundo Foro Regional sobre Familia.

El foro tiene como objetivo posicionar la reflexión en torno a las familias del Eje Cafetero, presentar los avances y resultados de recientes investigaciones en el tema y compartir experiencias de intervenciones con las familias de cada universidad participante.

Así mismo, se busca avanzar en el establecimiento de redes de apoyo entre comunidades académicas e instituciones, pertinentes en los asuntos de familia en el Eje Cafetero con la finalidad de hallar en conjunto soluciones a problemáticas locales.

Para mayor información e inscripciones al evento presencial escribir a los correos forofamilia@ucaldas.edu o efamilia@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo