Décimo primer Encuentro de Gestión Universitaria “retos y experiencias”

POSTULACIONES COMO PONENTE HASTA EL 17 DE SEPTIEMBRE
Décimo primer Encuentro de Gestión Universitaria “retos y experiencias”

15/09/2021

La Asociación Colombiana de Universidades ASCUN, invita a participar como ponente hasta el 17 de septiembre en el décimo primer Encuentro de Gestión Universitaria “retos y experiencias”, el cual se desarrollará en modalidad virtual del 20 al 22 de octubre.

El encuentro busca propiciar y consolidar un espacio de reflexión sobre los retos que se prevén en materia de gestión de las instituciones de educación superior, además de facilitar un escenario para conceptualizar e intercambiar experiencias.

Los cinco ejes temáticos del evento serán:

• Gestión financiera.
  • Innovación en la gestión administrativa, académica y de planeación.
  • Gestión de la extensión, la investigación, la innovación, el desarrollo tecnológico y el emprendimiento.
  • Gestión de la calidad.
  • Experiencias y desarrollos digitales (Bienestar para la comunidad universitaria).

El evento además busca brindar un espacio para generar redes de colaboración orientadas a atender los retos y consolidar los avances y desarrollos en metodologías utilizadas eficientemente en la gestión de las IES colombianas.

PARA DESTACAR:

Si desea asistir como participante, podrá hacerlo hasta el próximo 8 de octubre.

Más información, inscripciones y postulaciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo