Décimo Octavo Foro Interno de Filosofía y Letras

CONVOCATORIA PARA PONENTES

Décimo Octavo Foro Interno de Filosofía y Letras

10/06/2019

Hasta el 21 de junio de 2019, está abierta la convocatoria para los interesados en participar como ponentes en la versión Décimo Octava del Foro Interno de Filosofía y Letras, que se llevará a cabo entre el 30 julio y el 1 de agosto de 2019 en la Universidad de Caldas.

Los aspirantes deberán enviar un resumen de la ponencia (entre 800 y 1.000 palabras) al correo xviiiforointerno@gmail.com), preferiblemente con enfoque filosófico.

Este espacio académico, organizado por el Colectivo de Estudiantes del Programa de Filosofía de la Institución, tiene como objetivo promover la difusión de ideas y ofrecer un espacio abierto en cuanto a la discusión de las diversas ramas de la filosofía, como: epistemología, filosofía del lengua, filosofía del arte, entre otras.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos