Décimo Festival Intercolegiado de Prácticas Docente de las Artes

Hasta el miércoles 7 de diciembre se llevará a cabo el décimo Festival Intercolegiado de Prácticas docente de las artes “Más arte, más convivencia” de la Universidad de Caldas, el cual se realiza en diversas instituciones educativas de la ciudad.

Para esta versión del evento el tema central será el encuentro del arte con los contextos sociales y la manera en que se posibilitan espacios de reconciliación a través del arte, por medio de la creación y presentación de obras teatrales en diferentes instituciones educativas de la ciudad con la participación de niños y jóvenes.

Este espacio académico y cultural se constituye como un proyecto realizado por el departamento de Estudios Educativos, en articulación con los programas de la Licenciatura en Música y la Licenciatura en Artes Escénicas.

Cronograma de próximas presentaciones:

• “No más bullying”: 24 de noviembre 7:00 a.m. en el Colegio de Cristo.
  • “La lucha contra la violencia”: 24 de noviembre 9:30 a.m. en el Institución Educativa Atanasio Girardot.
  • “La oscura rebelión del bullying”: 24 de noviembre 9:45 a.m. en el Institución Educativa Atanasio Girardot.
  • “Miradas inocentes”: 24 de noviembre 10:30 a.m. en el Instituto Chipre.
  • “A la diestra de dios padre”: 24 de noviembre 10:30 a.m. Institución Educativa Chipre.

Conozca aquí la programación completa.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo