Décima exposición internacional de Gráfica Contemporánea “Diálogos e Interpretaciones: Confinar”

PRESENTACIÓN OFICIAL A TRAVÉS DE FACEBOOK LIVE
Décima exposición internacional de Gráfica Contemporánea
“Diálogos e Interpretaciones: Confinar”

04/10/2021

Este miércoles 6 de octubre desde las 2:00 p.m. se realizará la décima exposición internacional de Gráfica Contemporánea “Diálogos e Interpretaciones: Confinar”, a través del Facebook Live de la Facultad de Artes y Humanízales de la Universidad de Caldas.

“Confinar” fue el tema curatorial elegido para esta versión dadas las características sociales y económicas presentadas a la pandemia, el cual se define como “el obligar a alguien a permanecer en un lugar o encerrarlo en él”.

Gracias a este proyecto son más de 150 estampas originales de artistas de internacionales, que contribuyen al incremento del conjunto artístico y gráfico de la colección del departamento de Artes Plásticas, afianzando relaciones con docentes artistas de universidades de Estados Unidos, España, Argentina, México y Perú.

Los artistas invitados serán:

• Eddy López.
  • Carlos Flores Rom.
  • Fabio Dotta.
  • Claudia Chaulet.
  • Viviana Pesce.
  • Susana Bravo.

Enlace de conexión al evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo