Décima cohorte de la Maestría en Ciencias Sociales

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Décima cohorte de la Maestría en Ciencias Sociales

07/06/2019

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Décima cohorte de la Maestría en Ciencias Sociales MACISO en Manizales de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas

Este programa está orientado a desarrollar competencias académicas y profesionales para analizar los problemas y fenómenos sociales, culturales y políticos de la actualidad en diversos contextos. Se proyecta que el egresado de MACISO mediante la argumentación científica contribuya en la comprensión y solución de problemas sociales de la región y el país.

El plan de estudios incluye cuatro ejes de formación (epistemológico, teórico, metodológico y praxiológico), orientados a la producción de conocimiento materializado en la tesis. El programa tiene 50 créditos distribuidos en 17 actividades académicas y su metodológica es de presencialidad concentrada cada dos fin de semana.

Para esta cohorte la oferta del programa tendrá como énfasis los procesos de Interculturalidad en la región y la modalidad en investigación se apoyará en el grupo de investigación Comunicación, Cultura y Sociedad categoría A en Colciencias.

Más información del programa e inscripción aquí.

Para comunicarse directamente con el programa puede hacerlo a través de la línea telefónica 8862720 ext. 22108 o al correo electrónico maciso@ucaldas.edu.co.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo