Decana de la Facultad de Artes y Humanidades, invitada principal en la Cátedra de Paz, Convivencia y Ciudadanía de la UIS

conferencia decana artes

La Decana de la Facultad de Artes y Humanidades, Germana Soler Millán, participará como ponente principal invitada en la Cátedra de Paz, Convivencia y Ciudadanía de la Universidad Industrial de Santander UIS, el próximo viernes 14 de abril.

La Cátedra de Paz, Convivencia y Ciudadanía, es un espacio de reflexión y discusión sobre la paz y la convivencia ciudadana en Colombia y el mundo, que tiene como propósito promover la cultura de paz y el respeto a los Derechos Humanos, contando con la participación de expertos en distintas áreas del conocimiento.

La Decana Soler presentará la ponencia denominada “Plurilingüismo para la paz en Colombia”, donde abordará aspectos en torno a la discusión y análisis respecto a las relaciones entre la diversidad cultural, el plurilingüismo nacional y la paz en Colombia

En el evento también se tratarán temas como la construcción de la paz, la reconciliación, la justicia social, la cultura de la legalidad, entre otros, y se realizan actividades como talleres, conferencias, debates y mesas de trabajo para fomentar el diálogo y la reflexión crítica.

La ponencia de la Decana se desarrollará de manera presencial en la Universidad Industrial de Santander, a partir de las 3:00 p.m. También podrán participar de manera virtual a través de Facebook Live con link de conexión: Enlace.