Decana de Ciencias para la Salud participa en #MedicinaHacia2030

LAS NUEVAS COMPETENCIAS DEL MÉDICO DEL FUTURO
Decana de Ciencias para la Salud participa en #MedicinaHacia2030

19/11/2021

La decana de la Facultad de Ciencias para la Salud Claudia Jaramillo Ángel, estará presente como speaker en el conversatorio que se llevará a cabo en el evento “Medicina hacia el 2030: Prepárate para las tecnologías del futuro” este sábado 20 de noviembre.

El conversatorio se enfocará principalmente en las posibles propuestas curriculares, pensando y proyectándose hacia las competencias requeridas para el médico del presente y del futuro.

La decana Jaramillo manifiesta que como formadores del talento humano en salud y academia, es necesario reflexionar sobre lo que se consideran son las competencias pedagógicas y profesionales que requiere el médico debe tener a futuro, además de indagar el cómo y para qué deben adquirirse.

La participación como Facultad representa una oportunidad para reflexionar y compartir experiencias y conocimientos que enriquecen la labor del médico, puesto que la formación del talento humano y profesionales médicos es una responsabilidad social, agregó Jaramillo.

Conozca aquí la agenda del evento.

Más información en las siguientes cuentas de Twitter:

• @aipocrates
  • @docpino2
  • @quantumgenese

Anexo:

Audio Claudia Jaramillo Ángel. – decana de la Facultad de Ciencias para la Salud.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo