Curso Virtual Telemedicina de Telesalud

DIRIGIDO A PROFESIONALES Y ADMINISTRATIVOS DE LA SALUD
Curso Virtual Telemedicina de Telesalud

29/06/2021

Telesalud de la Universidad de Caldas tiene abiertas inscripciones para el Curso Virtual Telemedicina, el cual tiene una duración de 56 horas y está dirigido a profesionales y administrativos dedicados al área de la salud.

El curso formará en aspectos como el acceso, oportunidades y dinamismo en la prestación de servicios en salud en esta modalidad, la cual puede ser ofrecida y utilizada por cualquier prestador de salud, en cualquier zona geográfica nacional.

Algunos de los beneficios del curso son:

• Contenido de Minsalud exclusivo en las normas 2654, 3100 y decreto presidencial 538 y 16 horas de contenido para implementar o trabajar en todas las modalidades de Telemedicina.
  • Modalidades de Telesalud: Telemedicina interactiva, No interactiva, Tele experticia, Teleorientación, Telemonitoreo y Teleapoyo.
  • Certificado por la Universidad de Caldas y Telesalud.

Los tutores del curso serán:

• Esteban Granada Aguirre: Director de Telesalud y Director de Telemedicina en el departamento de Caldas.
  • Marcela Tabares Tabares: Médica, magister en Salud Pública y doctoranda en Ciencias del Comportamiento.

Inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo