Curso virtual sobre Régimen de Acceso a Recursos Genéticos y sus Productos Derivados en Colombia 2021

MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE
Curso virtual sobre Régimen de Acceso a Recursos Genéticos
y sus Productos Derivados en Colombia 2021

19/08/2021

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible invita a la comunidad universitaria a participar en el curso virtual sobre Régimen de Acceso a Recursos Genéticos y sus Productos Derivados en Colombia 2021, el cual se llevará a cabo a través de la Escuela de Formación Virtual del Ministerio, a partir del 13 de septiembre.

El objetivo del curso es dar a conocer los aspectos generales del régimen de acceso a recursos genéticos, para reconocer el valor intrínseco de la biodiversidad, sus valores ecológicos, genéticos, sociales, económicos, científicos, educativos y culturales.

El curso nace en el contexto de las funciones misionales del Grupo de Recursos Genéticos de la Dirección de Bosques, Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y como parte de los resultados de la participación en el Proyecto Global ABS.

Más información e inscripciones escribir a: gruporecursosgeneticos@minambiente.gov.co.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo