Curso virtual sobre Abordaje Integral de COVID-19, versión 2.0 con actualizaciones y evidencias científicas

DIRIGIDO A PROFESIONALES DE LA SALUD SIN COSTO

Curso virtual sobre Abordaje Integral de COVID-19, versión 2.0

con actualizaciones y evidencias científicas

20/08/2020

Gracias al apoyo de la Gobernación de Caldas y la Territorial de Salud, Telesalud pone a disposición de todos los profesionales de la salud de Caldas la versión 2.0 del curso gratuito: Abordaje Integral de COVID-19, que cuenta con actualizaciones y evidencias científicas.

En la primera versión del curso de abordaje de COVID-19 se certificaron más de 1300 profesionales. Según Esteban Granada, Director de Telesalud ante la pandemia que se está viviendo, los profesionales de la salud requieren acompañamiento académico de los expertos para garantizar las mejores atenciones basadas en la evidencia científica, por lo cual este curso cuenta con una actualización muy importante para que los profesionales se entrenen, capaciten y certifiquen por la Universidad de Caldas.

El curso presenta una actualización de la evidencia en temas como generalidades del virus, variación genética e implicaciones diagnósticas, epidemiología global y local, mecanismos de transmisión, fisiopatología, manifestaciones clínicas, análisis de laboratorio e imagenológico, métodos  y algoritmo diagnóstico, COVID-19 en pediatría, tratamiento, avances en vacunación y bioseguridad y contención. Además, incluye un módulo de enseñanza interactiva con casos clínicos que facilita el aprendizaje para el profesional.

PARA DESTACAR:

Los profesionales interesados podrán inscribirse a través de la página web: http://www.coronavirustelesalud.com

Anexos:

Esteban Granada Aguirre, Director de Telesalud