Curso virtual “formación en diseño de dispositivos para la generación controlada de campo magnético”

DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE INGENIERÍAS DEL EJE CAFETERO

01/10/2021

Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso virtual “formación en diseño de dispositivos para la generación controlada de campo magnético”, que llevará a cabo el 11, 13 y 14 de octubre.

Los inscritos aprenderán sobre los procesos el diseño de sistemas de generación activa de campo magnético a nivel eléctrico, geométrico y mecánico; también conocerán sobre los métodos de prototipado de dichos sistemas.

El curso está dirigido a todos los estudiantes de los diversos programas de ingenierías de universidades del eje cafetero.

Inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo