Curso Virtual: Atención integral a las víctimas de violencia sexual

FECHA DE INICIACIÓN 20 DE MARZO DE 2019

Curso Virtual: Atención integral a las víctimas de violencia sexual

05/03/2019

La Universidad de Caldas a través del Grupo de Investigación y Prestación de Servicios Telesalud, tiene abierta las inscripciones para el curso virtual “Atención Integral a las Víctimas de Violencia Sexual” dirigido a estudiantes, profesionales y técnicos en todas las áreas de la salud.

Este curso con duración de 58 horas, está enfocado en fortalecer las habilidades de comunicación, manejo de crisis, trabajo interdisciplinario y consejería para brindar una atención integral y ética a las víctimas de violencia sexual.

Los interesados, deberán efectuar el pago de la inscripción por $99.000 (pesos colombianos) en la cuenta de ahorros DAVIVIENDA número 084500007517 a nombre de la Universidad de Caldas y posteriormente enviar el comprobante de pago al correo electrónico soporte.esalud@ucaldas.edu.co

Realice la inscripción previa aquí.

Para mayor información comuníquese al 321 760 1951 en Telesalud.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos