Curso Taller “La gestión de proyectos educativos virtuales”

INSCRIPCIONES HASTA EL 11 DE SEPTIEMBRE

Curso Taller “La gestión de proyectos educativos virtuales”

08/09/2020

Hasta el 11 de septiembre se encuentran abiertas inscripciones al Curso Taller “La gestión de proyectos educativos virtuales”, el cual tendrá una duración de un mes entre clases sincrónicas y trabajo independiente.

El curso taller tiene como propósito fortalecer las habilidades de los directivos, responsables de unidades académicas y docentes de las instituciones de educación superior, para integrar los componentes tecnológico, pedagógico y organizacional como parte de la implementación de una estrategia curricular que permita el diseño de programas educativos virtuales pertinentes y de impacto.

El participante del curso elabora un prototipo de una unidad educativa virtual, bien sea un curso, asignatura, diplomado o trayecto formativo, contemplando las dimensiones pedagógica, tecnológica y organizacional, con su respectiva aproximación de costos.

El programa está dirigido a: Vicerrectores, decanos, directores de áreas curriculares, participantes en comités de currículo, coordinadores de docencia, directores de extensión, educación continua, directores de programas de posgrado, coordinadores de áreas docentes, participantes de equipos de tecnología y docentes.

El curso taller se desarrolla bajo una metodología virtual con encuentros sincrónicos y trabajo independiente. Los eventos sincrónicos se desarrollarán de la siguiente manera:

• Encuentro 1: 19 de septiembre de 9 a.m. a 11 a.m.
  • Encuentro 2: 26 de septiembre 9 a.m. a 11 a.m.
  • Encuentro 3: 3 de octubre de 8 a.m. a 12 m.
  • Encuentro 4: 10 de octubre de 8 a.m. a 12 m.

Este curso hace parte del Programa Retos de la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN.

Más información e inscripciones aquí. https://eventos.ascun.org.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo