Curso corto gratuito de Dibujo Geológico 3D

CUPOS LIMITADOS

Curso corto gratuito de Dibujo Geológico 3D

26/08/2020

Durante la decimocuarta Semana Técnica de Geología, Ingeniería Geológica y Geociencias 2020, se llevará a cabo el primer curso corto gratuito de Dibujo Geológico 3D, dictado por José Luis Naranjo Henao, geólogo y docente de la Universidad de Caldas.

El curso tratará lo relacionado con el Moldeamiento en 3D de estructuras y geoformas asociadas a diversos ambientes geológicos, además presentará cómo se realiza el reconocimiento satelital de geomorfología y el desarrollo de Dibujo 3D frente a situaciones básicas útiles en la vida del geólogo.

El curso se llevará a cabo el 8 de octubre a través de plataformas digitales, por lo que los cupos serán limitados. Los interesados pueden realizar la inscripción al evento aquí.

La Semana Técnica de Geología, Ingeniería Geológica y Geociencias 2020, es un evento de divulgación académica de alta calidad científica para el apoyo y fortalecimiento de los vínculos entre estudiantes de Geociencias de América Latina; que reúne a los científicos, académicos, investigadores, profesionales y empresas más importantes a nivel internacional.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo