Curso “Como con ECO: Formación en acción climática y resiliencia alimentaria”

curso sobre cambio climático

Se encuentran abiertas las inscripciones al curso “Como con ECO: Formación en acción climática y resiliencia alimentaria”, organizado por la Escuela de Administración de Negocios EAN con el apoyo de la Universidad de Caldas.

“Como con ECO” es un proyecto por medio del cual se generan acciones para que estudiantes y docentes de colegios y universidades en Colombia, adquieran herramientas como agentes de cambio en temas relacionados con acción climática y resiliencia alimentaria.

El curso brindará:

• Identificación de los problemas de cambio climático asociados a los sistemas alimentarios actuales.
  • Inclusión de experiencias en diferentes niveles que permitan apropiarse de “pensar global y actuar local”.
  • Casos prácticos acompañados de teorías explicativas donde se entenderá la crisis del cambio climático y su efecto en nuestros sistemas de alimentos.
  • Entendimiento de la tecnología e innovación aplicada para generar soluciones a los rectos relacionados con el cambio climático.

El curso será totalmente gratuito y cuenta con 500 cupos disponibles.

Inscripciones y más información.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo