Cupos disponibles para el curso «Deporte y Ejercicio Físico para la Salud”

ORIENTADO POR EL DEPARTAMENTO DE ACCIÓN FÍSICA HUMANA

Cupos disponibles para el curso «Deporte y Ejercicio Físico para la Salud”

15/02/2021

El Departamento de Acción Física Humana de la Universidad de Caldas, tienen cupos disponibles para la actividad académica opcional para estudiantes denominado «Deporte y Ejercicio Físico para la Salud», en el horario de los miércoles de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Los estudiantes que desarrollen el curso, al finalizar contarán con suficientes herramientas para autogestionar su programa de ejercicios y tendrán los recursos necesarios para tomar decisiones adecuadas de entrenamiento adaptado a sus condiciones de salud y nivel de aptitud física.

El objetivo de estos espacios es generar, apropiar, difundir y aplicar conocimientos, mediante procesos académicos de investigación, docencia y proyección en lo referente al ser humano en movimiento, las relaciones que allí se generan y sus implicaciones en la salud.

PARA DESTACAR:

Los estudiantes interesados en inscribirse pueden escribir a:  fabiana.marin@ucaldas.edu.co

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo