Culminó Primer encuentro sobre desarrollo de contenidos digitales

LA UNIVERSIDAD DE CALDAS FUE SEDE DEL EVENTO

Culminó Primer encuentro sobre desarrollo de contenidos digitales

22/8/2018

Este 22 de agosto del 2018 se llevó a cabo en la Universidad de Caldas el segundo día del Primer encuentro sobre desarrollo de contenidos digitales “Del tablero a las nuevas pantallas”.

Uno de los invitados al encuentro es el Diseñador de Interacción Mateo Rojas, quien orientó el taller denominado “Descubriendo juradores. Diseño de videojuegos centrado en jugadores”, en el que prensetó el potencial que hay en diseñar a partir del conocimiento de nuestros usuarios.

En este espacio se dan cita tres componentes fundamentales en creación de contenidos: metodologías ágiles (scrum), guion (gamificación) y diseño (jugabilidad).

El Centro de Bibliotecas, la Vicerrectoría Académica, la Vicerrectoría de Proyección, la Facultad de Artes y Humanidades, el Departamento de Filosofía, el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona y el Centro de Ciencia de la Universidad de Caldas, en compañía del Centro Cultural del Banco de la República, FICMA Manizales y Diversa Producciones, convocan a estudiantes y profesores de todas las carreras de las Universidades de Manizales a participar en el 1er Encuentro sobre desarrollo de contenidos digitales.

Conozca imágenes del Primer encuentro sobre desarrollo de contenidos digitales “Del tablero a las nuevas pantallas”

Conozca aquí más detalles del evento

Redacción: Margarita Laverde